martes, 26 de abril de 2011

Top 10: Series de las que deberia avergonzarme

Pero aun asi no lo hago. Asi acabaria el titulo, pero sale muy largo. Bueno pues ooooooooooooootro ranking mas en el que voy a meter esas series de personas (no de dibujos) de las que cualquier chico de 21 añazos como 21 soles deberia de avergonzarse, pero ya sabreis que yo no soy como los demas chicos de 21 años, asique no es que no me avergüence, si no que estoy orgulloso de ver!!!
Vamos con el ranking

10-Zoey 101
Pues esta va de una chica de unos 15 años que estudia en un instituto asi supermegachulo que tiene playa y de todo, y todos los chicos son muy surferos y eso. Como curiosidad que sepais que la serie acabo porque la protagonista, Jamie Lynn Spears que es la protagonista, y casualidades de la vida hermana de Britney Spears, se quedo preñada de su jardinero, y como que una chica de 16 años preñada daba mala imagen o un mal mensaje a las jovenes o nosequepolladas. Aqui va una foto y un video de la serie.





9-Los magos de Waverly place
Pues esta va de unos chicos que son magos, que viven en Waverly place, y que les pasan cosas, unas graciosas, y otras no. No se puede esperar mucho mas, bueno, que de vez en cuando, a pesar de ser magos, sus padres no les dejan usar magia porque hay que ser responsable y blablabla, yo no se que mas dara que usen magia y la caguen si pueden usar magia para arreglarlo. ¡Ah1 Por cierto, creo que Selena Gomez, la protagonista, sale con Justin Bieber o algo, bien por Justin.




8- Sunny entre estrellas.
Pues esto es Demi Lovato, que a pesar de ser la que mas buena esta de la clase es una incomprendida y en el show de television que participa solo le dan papeles secundarios, aunque al final de cada capitulo se dan cuenta del super talento de la chica y acaban apartando a la protagonista para que se ponga Demi de principal, nada previsible. De las poquitas que voy a poner que ya tienen 18 años, enhorabuena a todos, aunque si quereis meter fichas tendreis que ir a la clinica mental en la que esta internada ya que sufre un trastorno bipolar, mejor, si una nos rechaza siempre nos quedara la otra.




7-Victorious
Esta chica, Victoria Justice, salia de secundaria en Zoey 101, pero vieron que era la que mas buena estaba de todas y le hicieron una serie para ella. La niña va a una escuela de artes en la que es una incomprendida y tiene que currarse una reputacion desde abajo, a pesar de ser la mas tremenda de todas. En mi clase esta chica no hubiera sido una incomprendida, eso seguro. Puse hace un par de dias un video de una secundaria que es muy salada, Cat Valentine, otra al club de "Si lees esto llamame".




6-Jonas L.A.
Como podreis deducir son de los Jonas Brothers. Pues si que son para niñas, pues si que son unos mojabragas, pues la verdad esque nisiquiera sale alguna chica protagonista que sea guapa, pero que quieres que te diga chico, yo me rio con estas gilipolleces. Por cierto ¿alguien sabe donde estan? YO creo que se han fusionado los tres para crear a Justin Bieber.




5-Drake y Josh
De los mas divertido de Nickelodeon, la serie termino en 2007, pero tiene algunos momentos geniales. Drake Bell compuso el tema de la serie ademas de participar en ella, de aqui salio Miranda Cosgrove. Pues eso, que esta serie no es tan repulsiva como os puede parecer las demas a simple vista. Ved el video.





4-Lizzy McGuire
Hilary Duff. Deberia de bastar como motivo suficiente para ver la serie. Estuve muuuuucho tiempo enganchado a esto cuando lo daban en Neox y Disney Channel. Va de las andanzas por la vida de una chica de 15 años, y de lo incomprendida que esta en el instituto...¿os suena?




3-Hannah Montana
Pues probablemente la serie adolescente de referencia de los ultimos años.
Va de una chica que durante el dia es una chica normal, y que por la noche vuelve a todos gilipollas, porque no es normal que se ponga una peluca rubia y nadie se de cuenta de que es ella. Aun asi, me gusta, y me gusta tambien Miley Cyrus, oid un par de canciones y dadle una oportunidad. ¡Ya es mayor de edad!





2-iCarly
Me hablo de ella mi vecino, porque no sabia ni lo que era (si Marci, tu), y resulta que aqui la estan poniendo a razon de 6 capitulazos todos los dias, que me coinciden con la comida y la cena, pues nada, que me estoy tragando toda la serie. Va de una chica (Miranda Cosgrove) que tiene un show online con unos amigos y que vive con su hermano, y que son muy modernos y muy guays. Pues a mi me gusta, no hay porque insultar...




1-Glee
Gleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee(señal de loser en la frente).
Si me conoces, sabes que me gusta Glee. Cantan, son guap@s, las canciones son conocidas, hay amores y desamores. En el instituto William Mckinley nunca te aburres. Capaces de levantarte el animo en capitulos como "Britney/Brittany" o de hacer plantearte cosas, como en "Grilled Cheesus". Si tienes entre 5 y 80 de edad mental te va a gustar, a no ser que vayas de gafapasta que solo ve Fringe o The Wire en version original y que las demas series son escoria. Ahora no os tireis a mi cuello que tambien me gustan estas series, solo digo que Glee te entretiene mas que sobradamente durante 42 minutos a la semana.
Gleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



3 comentarios:

  1. En Irlanda dan el club megatrix???

    ResponderEliminar
  2. lo siguen dando en España? aqui na de na

    ResponderEliminar
  3. gleeeeee enganchada estoy por completo a glee!! porque canturreo y bailoteo! aunque si me pongo gafapasta diré que veo the big bang theory o anatomía de grey

    ResponderEliminar