miércoles, 23 de febrero de 2011

Rap Escupeloquepiensas

Ya esta aqui. Lo que se promete se cumple, antes de darle lee esto por Dios.
No pretendo cantar bien, no pretendo vivir de esto, simplemente ha sido una coña que me parecia divertido y que me lo he pasado bien al hacerlo, no se oye muy bien, entre otras cosas porque esta grabado con el micro que uso para hablar por skype, que deja bastante que desear, la base la he cogido de una pagina que te da bases gratis, no la he hecho yo.
Bueno, pues a parte del descojono general que os vais a pegar espero que lo escucheis un par de veces y no os riais en mi cara cuando os vea. ¡Aqui vamos!

6 comentarios:

  1. Todavía no te he oído cantar y ya me estoy riendo muahaha

    ResponderEliminar
  2. Con cantar en la grada y en la ducha creo que tienes suficiente. jeje

    ResponderEliminar
  3. La Topanga, es la de Yo y el mundo?? Joder, que buena estaba la niña jajajaj xD

    Por cierto, una pasada el rap xD xD

    ResponderEliminar
  4. He de reconocer que te imaginaba con una voz más pitoflautica

    Gracioso es

    ResponderEliminar
  5. jjajaja pero si soy un tiarron hecho y derecho!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja ay Gil, que yo no había oído el rap!! ay! me he reído un montón xD

    ResponderEliminar