jueves, 6 de enero de 2011

Mejores doblajes al español

Aparte de toda esa batalla que hay de todos los que son muy modernos y dicen:
-Yo esque las series solo las veo en version original y sin subtitular, porque sino me pierdo los matices del actor y se pierde la esencia del personaje si lo doblan.
Yo voy a partir una lanza (cras!) en favor de los dobladores españoles, que son de los mejores del mundo, y voy a hacer el top 3 de las mejores series dobladas al español, que incluso probablemente este mejor que en ingles, dicho esto no quiero decir que no me resulte raro oir a Los Simpson hablando en español latino jeje
Aqui vamos:

3- Seinfeld: Sobre todo la voz de Cramer esque le da una sensacion de pirado que no hay quien se resista, y la de George ofrece esa sensacion de que el tio es un hipocondriaco exagerado que se preocupa hasta cuando estornuda. Jerry y Elain estan mas que correctos, pero los dos primeros son incluso mejor que los originales.



2-The office (USA version): Michael y Dwight son en mi opinion los dos personajes principales de la serie, y por tanto los que mas aparecen, pues en todo ese tiempo no me ha parecido que la gente que hablara no fuese su voz real, si me dicen que Michael Scott ha nacido en Torrelobaton y que se llama Miguel Sanchez me lo creo, y la voz de Dwight es mejor que la original, sin duda.Los demas cumplen mas que sobradamente.



1-Los Simpson: Bobada es que intente explicaros lo que ya sabeis, asique os pongo un video y vosotros valorais. 22 temporadas en antena solo lo consigue lo mejor de lo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario