miércoles, 12 de enero de 2011

Las mas guapas de su barrio

Si si si si si si si si si si!!!! Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanking!!!
Voy a hacer uno de (leer con voz de Chiquito de la calzada) esos fistros serxualerrrr (fin Chiquito) que tenemos en la actualidad en nuestras pantallas, para seguir con la racha de "Amores platonicos de los 90" que ya hice, y que por cierto es una de las entradas mas visitadas del blog.
A la derecha os pongo una encuesta para que voteis a vuestra preferida.
Por cierto, en breves habra un ranking de chulazos tambien, para que las niñas no se me quejen.
Pues aqui vamos con el tooooop ten de las mas cachondas bellas feminas que pueblan los rayos catodicos/pantallas de LCD.

10- Britta Perry (Gillian Jacobs)- Community: La feminista, activista, ecologista y todo lo que acabe en -ista que se os pueda ocurrir ha encandilado a cada varon (o mujer de la otra acera) con la que se ha cruzado. Rubia, pelo rizado y muy guapa.


9- Penny (Kaley Cuoco)- The Big Bang Theory: La vecina de al lado que todos esperamos tener, si Leonard la ha conseguido pillar, ¿por que no nosotros? Pues porque esta muy lejos, somos muy feos, y la mitad e listos que Leonard, ademas de muy feos, ya se que lo he dicho ya, pero esta chica juega en otra liga...

8-Joan Holloway (Christina Hendricks)- Mad men: Joan nos presenta un par de razones para entrar en la lista, busca en google "Mad men t..." y no vas a poder ni con los resultados...


7-Allison Cameron (Jennifer Morrison)- House: La medica mas guapa de la tele, junto a 13, que estara por aqui abajo, y encima con principios, aunque tambien esta muy bien rematada...


6- Robin Scherbatsky (Cobie Smulders)- How I met your mother: La canadiense de la serie de la CBS creo que tiene los ojos mas grandes y bonitos que se pueden ver en television. MUY GUAPA.


5-Brittany Pierce (Heather Morris)- Glee: Empezamos el show de Glee, que como serie te puede gustar mas o menos pero no me puedes negar que las niñas feas, lo que se dice feas, no son. El capitulo "Britney/Brittany" parece que lo ha rodado el editor de Maxim.


4-Remy Hadley, Trece (Olivia Wilde)- House: La nombrada mujer mas sexy de 2009 es de las pocas a las que House no logra llevar la contraria, no me puedo imaginar porque...


3-Gloria (Sofia Vergara)- Modern family: La latina mas guapa de la tele ahora mismo, esta señorita que roza los 40, hace de latina histerica en esta divertida comedia, por cierto, si no se ve en version original los chistes de Gloria pierden mucho la gracia...Arriba Colombia!!


2-Quinn Fabray (Diane Agron)- Glee: Reconozco que me ha costado decidirme, mucho, pero al final la capitana de las animadoras se queda con el 2º puesto, cara de angelito, acompañado de cuerpazo que quita el hipo. La (SPOILER GLEE) madre de la hijastra de la madre de la solista principal del grupo, osease de Rachel ha enamorado (y pasado por la vicaria) a mas de uno de los personajes principales...quien pudiera salir en Glee...


1- Julie Taylor (Aimee Teegarden)- Friday night lights: No se si te gusta, no es la mas explosiva, ni la mas mayor, ni la mas exuberante, ni la mas sexy...pero a mi esta chica me tiene ganado. Si para mi Topanga era la que me robo el corazon en los 90, Julie me lo ha robado ahora, guapa, divertida, gran actriz (mas de lo que se le reconoce) es la cumbre de la television actual.
Aimee, si lees esto, que seguro que si, ademas que lo entenderas perfectamente porque esta en un ingles fluido, CALL ME, I AM NOT KIDDING, CALL ME!!!
Como es la ganadora, pongo dos fotos, por cierto, una de las muchas chicas que esta mas guapa sin maquillar que maquillada.




4 comentarios:

  1. y yo que pensaba que eras un mariquitilla de esos...

    ResponderEliminar
  2. si que soy, no te confundas!!
    por eso voy a hacer la de los chicos tambien jajajaa

    ResponderEliminar
  3. ya va cogiendo un rumbo mas degenerado este blog....
    que conste que creia que iba a producirse mucho antes

    PD: con que vayas pensando en el proximo ranking de mujeres es suficiente,quizas uno de españolas(ahi va eso,te lo sugiero como el que no kiere la cosa)

    ResponderEliminar
  4. apunto, apunto, pasa que no sigo mucho las series españolas, tendre que meter de programas de TV

    ResponderEliminar