lunes, 27 de diciembre de 2010

Community-¡Eso es racista!

Probablemente la serie comica mas en forma de la tele con el permiso de Modern family.
Esta en inglispitinglis sin subtitulos, os he puesto lo que dicen debajo del video, lo he traducido yo de oidas, asique seguro que me dejo algo, pero la parte importante esta bien!!!



-Cada dia cuando vengo a clase conduciendo paso por delante de los juzgados, solo para seguir teniendo cerca el mundo que antes tenia y lo unico que me dan son ganas de bajarme del coche, entrar dentro y explotar el sistema legal para mi beneficio propio! Pero no puedo, he sido desterrado de lo que era mi reino. Pero tu no, ¿ves lo que te quiero decir?
-Me dices que podria ser abogado.
-¡Lo que te estoy diciendo esque eres jugador de futbol!¡Esta en tu sangre!
-¡Eso es racista!
-¡En tu alma!
-¡Eso es racista!
-¿En tus ojos?
-Eso es gay
-¡Eso es homofobo!
-Eso es de lenguaje de negros
-¡Eso es racista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario