domingo, 5 de diciembre de 2010

10.000 gracias

Ayer por la noche este blog llego a las 10.000 visitas, se que no es mucho comparado con todos los megacracks que escriben por ahi, ¡¡pero para mi ya es algo coño!!
Deciros a todos mis amigos, que se que casi todas las visitas vienen de vosotros jeje, que gracias a los que ven y opinan, a todos los que veis los videoblogs, a todos los que cuando me ven por ahi me dicen: hey que chulo lo que hiciste el otro dia, gracias a Machacas por enlazarme y ponerme alguna vez en esos maravillosos linkos, gracias a la toda la gente de latinoamerica que me visitan (que la verdad esque cada vez hay mas), a los que estais suscritos al blog, a los fansessss del blog, a toda la gente española ( sobre todo de madrid) que me visita asiduamente sin nisiquiera conocerme, gracias a la persona de Jerez de la frontera que me visita todos los dias!! que grande eres!! jaja y en definitiva gracias a todos los que me animais a que siga siendo pesado con todo este rollo que me divierte y entretiene como espero que os divierta a vosotros!!

2 comentarios:

  1. haz un video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por hacer mas ameno el tiempo de unos cuantos parados de este pais jaja... VIDEOBLOG YA!!!

    ZaMoRaKiS

    ResponderEliminar