domingo, 4 de julio de 2010

Lista de gente a odiar

Numero 7- (Eva)Risto Mejide
A este tio mas que odio ya esque le tengo asco. Se pone en actitud, paso de todo y se pone a criticar a todo Dios que se le pone por delante. ¿Como?¿Que eso exactamente es lo que estoy haciendo yo ahora?...Pues alomejor, pero peor tu que lo estas leyendo!
Este fulano irrumpio a lo bestia en OT voceando a los cuatro vientos su odio a la humanidad, sinque nadie le parase los pies en condiciones. Ya me hubiese gustado a mi ver a Risto analizando, en vez de a Chipper(que tambien tiene tela el niño, vaya nombrecito), a Jonh Cobra, ahi el unico que iba a cobrar iba a ser el.
No se si esque a la gente le hizo gracia, o esque somos tan subnormales que nos gusta ver como un retrasado insulta a la gente, que encima esuqe ni tiene gracia el tio.
Solamente dice una metafora con lo mal que canta alguien, eso lo hace cualquiera, por ejemplo: -Ese eres tu o alguien esta atropellando un saco de gatos?
Es facil, y es malo, lo se, pero es lo que hace este fulano.
Otro de los del club, estoy encantado de conocerme. Tiene esa cara de asco constante de, soy bueno, soy listo, soy la reostia, y es mas, tu eres una basura tan pestilente que solo pensar en ti me lleva al vomito.
Le vi el otro dia en un video diciendo, uso las gafas como escudo para mi vida normal, para que la gente no me reconozca, a ver imbecil, son unas gafas, no es una puta careta, te vamos a conocer igual, no hay mas que decirte hola para que nos saltes:
-Ese saludo ha estado carente de ritmo, de sensualidad, y de profundidad escenica. La proxima vez que me saludes mueve la mano, a no ser que seas tan desincronizado que al hacerlo me des una patada.
Te aseguro que si te has llevado alguna patada no ha sido por confusion.
No se porque se siente bien humillando a la gente, supongo que le pegarian de pequeño en el colegio, o tiene el pito pequeño, no lo se. Pero lo que esta claro de este tio esque tiene un complejo de inferioridad mas grande que el bateria del canto del loco (no, yo tampoco se quien es).
Risto, si lees esto, que seguro que lo haras porque ultimamente no se habla de otra cosa que de este blog :), vete pensando en volver a meterte en tu cueva, en la que probablemente estara Virginia esperandote, y la cierres bien para que el resto de los hominidos que habitan a tu alrededor no te molesten.
Aqui os dejo alguna perla de la joya.


Aqui la broma que le hiceron los de Anda ya. Empieza en el 1:55.

No hay comentarios:

Publicar un comentario