sábado, 26 de junio de 2010

Teletienda: Anuncios o arte

Lo confieso, soy un adicto. A unos les gusta el tabaco, otros beben, yo veo la teletienda. Esque me encanta!! Son como clases de marketing avanzado sin moverse del sofa!! Pero ojo!! no os dejeis embaucar!! que hay muchos que dicen que les gusta la teletienda y luego no les gusta!! Aqui os voy a dar las nociones que todo buen anuncio de teletienda tiene que tener:
10- Tiene que ser un producto que sea completamente innecesario, que tu vida no cambie en absoluto aunque compres 20, se me ocurren el set de pedicura (el Pedegg) o la tabla de inversion corporal.
9- El objeto en cuestion solo, unica y exclusivamente se vende en television. Da igual que luego te le encuentres en una tienda, ese es falso, y por supuesto tiene un sello unico que parece un cromo de los phoskitos que es imposible de falsificar. Ultima hora empresarios del marketing, hay gente que falsifica billetes, no creo que sea muy dificil que hagan un puto cromo.
8- Siempre tiene que haber una chica guapa (a poder ser con tetas enormes busto prominente) que diga que su vida era basura antes de encontrar el producto en cuestion, y que desde que lo ha comprado esta mucho mas feliz y que los pedos ahora le huelen a flores.
7- Este es muy importante. Siempre tiene que haber un video en blanco y negro, esto es imprescindible, en el que veas lo inutil que es la gente cuando no usa ese objeto, se me viene a la cabeza el anuncio de los Cuchillos corte magico 3, que antes de tenerlos, con sus cuchillos viejos no puede cortar ni una rebanada de pan de molde. Los cuchillos corte magico 3 por si no lo sabeis, son los cuchillos mas afilados de la historia de la humanidad, capaces de cortar el tubo de cobre de un baño, cosa que todo el mundo quiere hacer.
6- El producto que te estan enseñando es nuevo, revolucionario y encima...esta rebajado!!! siempre esta rebajado!! increible, un producto nuevo que ahora cuesta la mitad que antes!!...¿pero no era nuevo??
5- La gente "de la calle" que prueba el producto tiene que decir que es maravilloso, acojonante y que pagaria por el un trillon de euros, y si le dicen que cuesta medio trillon tiene que decir: ¿Solo?Increible!! lo quiero ahora mismo!! y otro para regalar a mis amigos!!
4-Si el anuncio es de un producto que cocina, como el Magic Bullet(que es mi favorito por cierto) o el Wonder Cooker, cada vez que el presentador diga una comida tiene que añadir 36 adjetivos a esta, por ejemplo: Mirad como ha quedado este salmon!! Jugoso, crujiente, dorado, rosado, sabroso, dulce, amargo, rubio, marron, humedo, seco,... da igual que sea asi o no, tu lo dices, nosotros nos lo creemos y punto!!
3- Siempre hay que anunciar un producto que hace algo que en realidad sea incapaz de hacer, por ejemplo el magic pen, disculpame pero creo que un rotulador me quite los rayones del coche, por no hablar de Jess-extender, que todos sabeis lo que es, no finjais que no, que se porque un amigo del peluquero de mi vecino lo ha usado y dice que no funciona de nada, yo creo que hasta me ha encogido un poco.
2- Los gorditos caen bien. Punto pelota. Si quieres un buen anuncio de comida que lo haga un gordo. Si que debe de funcionar si ese tio se ha puesto asi desde que lo ha comprado.
1- Regla de oro de la teletienda. Imprescindible. Tiene que salir un tio con bata que diga que el asegura que el producto funciona, la gente con bata da confianza porque como todo el mundo sabe tiene estudios especificos en camas hinchables en las que se suben focas(restform), o afiladores de cuchillos acojonantes(magic Shark), es mas, si un tio con bata te dice que afilando los cuchillos corte magico 3 con el magic shark es como se hacen las espadas de Legolas te lo crees. Y punto.
Gracias por todo teletienda!!!
Aqui va agun video de algun producto y alguna cosa graciosa.


Y mi preferido el Magic Bullet

Y alguna cosa graciosa

2 comentarios:

  1. me ha encantado!!!!!!! metete a periodismo osito mio!!!!

    ResponderEliminar
  2. mira k dudaba k bea podia ser, pero al final ha kedado clarito no?

    ResponderEliminar