jueves, 3 de junio de 2010

¿Pero de que va a ir esto?

Saludos gente!!
A ver señores y señoritas, ya sabeis todos quien soy, en este blog voy a andar poniendo esas opiniones, ideas, criticas, rankings y todo lo que sale de mi boquita y que puedo creer que sea interesante o divertido.

¿Como?¿Que no puedes esperar a leer la primera de las genialidades que voy a escribir?
Paciencia pequeñuelos mios, todo a su tiempo, que estamos de examenes, que yo no tengo tiempo para escribir ni vosotros para leer gilipolleces, asique durante esta amada epoca no podre escribir nada, solamente dare un poquito de formato a la pagina y alomejor pongo alguna entrada para ver como va el tema, que tampoco ando yo muy experto en estos temas.
Lo dicho, a lo largo de esta semana pondre la primera de las entradas, que ya que estamos pido opinion, ¿cual de estas tres opciones preferis?:

  • Comentario del final de Perdidos.
  • Llegada de Mou al Madrid.
  • Lista de gente que hay que odiar. El top ten de la mala ostia concentrada hacia pobres desgraciados. Por supuesto esta lista sera sobre personajes publicos o famosos, nadie que conozcais saldra aqui.
Lo dicho que no me quiero extender. Espero que este blog tenga una mayor cordialidad que las archicomentadas criticas de cine que puse en Tuenti.
Saludos gente!!

5 comentarios:

  1. Vaya vaya, espero que nos deleites con tu sabiduria, no dudo de tu talento jajaja.

    ResponderEliminar
  2. esperemos que no sea como tuenti! paz, amor y respeto ya sabes....

    ResponderEliminar
  3. esto va a ser mas light, no va a haber conflictos internos jajajaajja

    ResponderEliminar
  4. Uy! No sé si lo leerás, pero bueno...
    Sólo decir que me ha gustado mucho tu blog, lo he leído, visto, etc, etc, desde la primera hasta la última entrada.

    Sigue así. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Siempre leo todos los comentarios :)

    ResponderEliminar