viernes, 11 de junio de 2010

Lista de gente a odiar

Numero 9- Rafa Mora
Lo siento hijo, te ha tocado, aunque tambien el merito es tuyo, que te lo has ganado a pulso.
Este fulano se ha hecho ¿"famoso"? por aparece en un "¿programa"? de TV llamado Mujeres hombres y viceversa. Aqui en este plató de chusma, despojos sociales y desperdicios humanos, el mas subnormal de todos ha intentado destacar por encima de la manada haciendo y diciendo unas chulerias de tal calibre que harian enrojecer al mismisimo Guti.
Frases como:
-Yo me quiero mucho
-Estoy acostumbrado a que todas las tias me vengan detras
-Me gustaria saber que se siente siendo feo por un minuto
-Matarias por ser mi reflejo

Pues bien, este chulo putaspiscinas, no harto conque la gente le coja mas asco que lamer la suela de la chancla de un basurero, se coje y se va a la isla de los famosos, que de famosos tienen poco, y de isla menos, que alli hay mas gente que en la difunta isla de Perdidos.
El otro dia creamos un club con Rafa Mendez, pues bien, este tio forma parte de otro selecto club, al que solo los elegidos pueden llegar, solo a los que la parte narcisista de su personalidad la tienen mas desarrollada que el brazo izquierdo de Rafa Nadal puede pertenecer, el club "No me beso porque no me llego". Efectivamente, a Rafa Mora solo hay una persona que le quiere mas que su madre, el mismo.
Cuando le veo vocear lo de: Me rio en tu cara!! Rezo porque alguien se levante y le estrelle un cenicero el cara.
La bronca que tuvo con Belen Esteban, otra que tal baila, fue vergonzosa, pero podemos encontrar una parte buena, igual se acaban matando entre ellos y perdemos de vista a parte de esa escoria que no hace mas que manifestar el declive de la raza humana.
El tio tiene mas entradas que la M-30, lo que pasa esque como va rapado con esa pinta de: Me la suda lo que digas!!, pues hay que tenerle respeto porque es muy capaz de matarnos con sus musculos de acero.
Dicen que esta operado, yo no lo se, me he encontrado con esta foto:
http://free0.hiboox.com/images/3609/diapo74e64029571a30d7a2e8bfc2b35699ff.jpg
Aun asi, aqui os dejo algun video de la joya para que disfruteis.


2 comentarios:

  1. muchisimo mas gracioso el del otro personaje!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que si, este ha estado un poco flojo...sera que llegue a casa odiando mas las integrales k a rafa mora, no volvera a pasar

    ResponderEliminar